Christian Cueva celebra el cumpleaños de su hija con temática de “Barbie”: conoce el exhorbitante costo de la fiesta
Christian Cueva gastó una fuerte suma de dinero para celebrar el cumpleaños de su pequeña hija con Pamela López.
Christian Cueva y Pamela López celebraron los 4 años de su pequeña hija con una fiesta temática de “Barbie”. El jugador de Alianza Lima y su esposa se unieron a la fiebre de la muñeca más famosa del mundo y gastaron una gran suma en la fiesta.
Te recomendamos
¿Cuánto gastó Christian Cueva por la fiesta de “Barbie”?
El programa “América Hoy” presentó un informe sobre la fiesta de cumpleaños de la hija de Christian Cueva y Pamela López. El popular ‘Aladino’ se lució en una camiseta de ‘Ken’, mientras su esposa y pequeña lucían atuendos rosados.
Además, en la fiesta hubo una mesa central y una pasarela para que la festejada y sus amigas disfrutaran de la fiesta. La mesa de comida incluía alfajores, minipizzas, enrollados y más, que tenía un valor de 950 soles. Además, hubo un show infantil que por solo dos horas cobró 2800 soles.
En términos generales, Christian Cueva gastó cerca de 10 mil 850 soles para engreír a su pequeña y sus amigas.
Pamela López denunció amenazas en contra de Christian Cueva
En las últimas semanas, Christian Cueva fue el centro de las críticas por numerosos hinchas de Alianza Lima por sus actos indisciplinarios. Debido a esto, ‘Aladino’ empezó a recibir amenazas, tal y como lo expuso su esposa Pamela López.
“No sabes como deseo y ruego a Dios encontrarme al enano de m... de Cueva y reventarlo a golpes hasta hacerlo agonizar”, escribió un usuario a través de las redes sociales.
La esposa de Christian Cueva no dudó en exponer el nombre de esta persona, quien aparentemente sería hincha de Alianza Lima, y pidió ayuda a sus seguidores para conseguir los datos del joven y hacer una denuncia formal.
“Vamos a hacer famoso a este delincuente que se cree matón y me escribe a amenazar. Si alguien lo conoce, le agradeceré brindar sus datos para su respectiva denuncia. Gracias”, escribió la esposa de Christian Cueva.